Distroller lanza campaña de amistad e inclusión

En conjunto con la asociación civil Cambiando Modelos, Distroller® la marca del diseño mexicana, que utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor, en esta ocasión busca dejar atrás los estereotipos y reflejar que la belleza está en la diferencia, presenta la nueva campaña que busca transmitir y resaltar los valores de la amistad e inclusión a través de la línea Chamoy y Amiguis.


Distroller lanza campaña de amistad e inclusión

 

La nueva línea de personajes Distroller no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual, a partir del 14 de febrero, a través de una campaña en donde los personajes de Chamoy y Amiguis serán los protagonistas y los encargados de compartir valores como la imaginación, pertenencia, diversidad, autenticidad, inclusión y amistad de la mano con Cambiando Modelos.

 

La asociación entre Distroller y Cambiando Modelos, tiene como objetivo reflejar la autenticidad, capacidad, habilidades y belleza de los niños y adolescentes que tienen una discapacidad a través de los medios de comunicación, publicidad, cine, teatro y así, generar percepciones de igualdad entre la gente. Para esta campaña, Distroller sumó a cinco niños que apoyarán este mensaje y celebrarán la inclusión en los círculos de amistad.

 

Chamoy y Amiguis, una de las líneas de productos de la familia Distroller, basa su historia y experiencias resaltando las diferencias entre cada uno de los personajes, enalteciendo sus rasgos de personalidad que los hace ser únicos. Amparín Serrano, creadora de la marca, ha buscado resaltar los valores de amistad  e inclusión desde hace más de 11 años, para que niñas y niños puedan desarrollar habilidades emocionales. Chamoy, Birria, Berinaiz, Tinga, Mole, Chimichinga, Mango y Chico-Zapote, son los personajes más distintos entre sí, pero a través de su gran amistad hacen que todos sean cómplices sin importar sus diferencias.

 

Este año, Chamoy y sus amiguis crearán el primer club donde invitarán a los niños más morrocotudas a ser parte del Amixes Klub, campaña que estará vigente durante 2020 y será el principal mensaje de comunicación de la línea. Este club estará abierto para los amiguis de todas las especies que con acciones, buscan hacer de este mundo uno mejor.

 

Amparín, creadora de Distroller, destacó: “Para mí, la amistad es algo sagrado. Desde que me acuerdo, mis amigas siempre han ocupado un lugar muy especial en mi vida y me han aportado muchísimas cosas. Chamoy y Amiguis son personajes que creé basados en mis amigos y en historias de mi vida con ellos. Cada una de las historias de los personajes, reflejan el mensaje principal de amistad, no importando cómo seamos cada uno es lo que hace que cada grupo sea muy especial. Son personajes atípicos con cualidades y defectos muy particulares. Esta línea representa a la amistad perpetua y pone su granito de arena para combatir el bullying”.


Distroller lanza campaña de amistad e inclusión

 

Version Digital NEO

NEO edición #246