Descubriendo su luz interior con Swarovski

La primavera está por llegar, y con ella, el momento perfecto para los nuevos inicios y para canalizar el sentimiento de energía positiva. En medio del frenético ritmo del mundo actual, este año Swarovski se inspira en el poder de esta energía para crear nuevas piezas para esta temporada.


Descubriendo su luz interior con Swarovski

La colección para esta primavera, que evoca serenidad y un toque de glamour, incorpora motivos de inspiración marina y amuletos llenos de significado para atraer energías positivas, e invita a embarcarse en un viaje que nos haga descubrir nuestra luz interior y desbloquear su energía positiva.

Swarovski reconecta con la naturaleza a través de esta Colección con brillantes símbolos y amuletos. La predominancia de los diseños de caracolas de mar, los motivos de inspiración marítima y elementos simbólicos puede explicarse con el nombre de la colección, y ofrece la paz y la fuerza necesarias para afrontar el frenético ritmo del mundo actual. La marca reinterpreta estos conocidos símbolos y siluetas con su estilo emblemático y deslumbrante, y utiliza líneas refinadas y elegantes con intrincados adornos con cristales de Swarovski.

Descubriendo su luz interior con Swarovski

 

Version Digital NEO

NEO edición #246