Así fue el Primer Foro de Prospectivas Digitales Ibero 2020

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo la primera edición del Foro de Prospectivas Digitales, que se llevó a cabo con el apoyo de Smile Pill y la Universidad Iberoamericana.

Smile_Pill

El evento se realizó en el marco del 60 aniversario de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana; más de 1200 personas acudieron a las seis mesas de trabajo propuestas para abordar temas de interés para estrategas digitales.

El primer panel abordó el tema del Influencer Marketing y contó con la presencia de Adelina Filigrana (Head Social de Grupo Salinas); el panel de Streaming tuvo a Marcelo Lara (Guitarrista de Moderatto y ExDirector de Reactor FM), Ernesto Sánchez (Director de Deezer México); el tercer panel contó con la presencia de Fabiola Davó (Presidenta de la AMAPRO), Daniel Martínez (Brand Manager en Henkel) para abordar temas promocionales, entre otros. Se contó con 27 expertos de las distintas disciplinas.

Ibero
Panel: Streaming, Mesa 2

SmilePill y la Universidad Iberoamericana están revisando continuar con acciones conjuntas que contribuyan a fomentar la vinculación entre estudiantes, catedráticos y empresarios.

Version Digital NEO

NEO edición #246