AVE renueva su alianza con Advertising Week 2020

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) y Advertising Week colaborarán por segundo año consecutivo; este evento para profesionales de la comunicación, marketing, marcas y tecnología, que se realiza en la Ciudad de México.

 

Advertising Week

 

Especialistas de las compañías que integran AVE participarán como panelistas en mesas de discusión entre las que se encuentran: El papel de la cultura en la comunicación o el de La innovación como una fuente de negocios para las empresas.

 

Desde su creación en 2004 en Nueva York, Advertising Week ha atraído a más de 3 millones de participantes de todo el mundo, para enfocarlos en un programa de liderazgo de pensamiento y eventos que buscan educar, involucrar, ilustrar y entretener a los profesionales y actores de la industria.


 

“La colaboración que mantenemos desde hace un par de años con Advertising Week México y la interacción con reconocidos expertos internacionales, nos permite saber qué es lo que está funcionado en otras partes del mundo y en nuestro país, así como la evolución de la industria misma, de los negocios, de las marcas y del propio consumidor. Ya no se puede seguir hablando sólo de consumidor, hay que hablar de personas y con las personas hay que conversar, inspirar y motivar. El centro del negocio ya no es el producto, es el mercado”

 

Sergio López, Presidente Ejecutivo de AVE.


 

Agregó que, en el entorno, lo que hace buena a una idea en esencia no ha cambiado, tiene que ser original y simple, pero hoy tenemos diferentes outlets para hacerlas llegar a las audiencias.

 

Durante los tres días que dura el evento se desarrollarán 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la creatividad en los próximos años, mesas redondas con líderes globales y expertos de empresas como Google, Ogilvy o Dentsu Aegis Network, entre otros, que hoy forman parte de AVE.

 

Advertising Week y AVE desarrollarán un evento único en su tipo, con la capacidad de  atraer expertos, líderes de opinión, tomadores de decisión, así como empresas de talla global que definirán las conversaciones, aportan tendencias y brindan soluciones para anticiparse a los constantes cambios del mercado.

Version Digital NEO

NEO edición #246