Llegan empresas peruanas a México para ofrecer sus servicios

En el marco del Perú Service Summit cerca de 50 empresarios sostuvieron 560 citas de negocios para ingresar al mercado mexicano. Perú Service Summit es un evento que ofrece soluciones en finanzas, consumo masivo, salud, retail, educación y minería.

Prom_Peru

Cabe resaltar que el año pasado el Perú Service Summit logró un significativo crecimiento respecto a su primera edición, realizada en 2018; en esta tercera edición se busca un impacto significativo en Networking y nuevos negocios.

Como cierre del evento se llevará a cabo el foro "El comercio de servicios y su impacto en América Latina" en el que participarán destacados funcionarios de la CEPAL, el Observatorio Estratégico de la Alianza de Pacífico y de PromPerú.

Esta es la tercera edición del Perú Service Summit e inició el lunes 24 de febrero; se extenderá hasta el día de hoy, 28 de febrero, en el Hotel St. Regis.

María Teresa Villena Ramírez, directora de Promperu en México explicó que este evento reúne a los mejores expertos del sector servicios; en el mismo sentido, David Abraham Edery Muñoz, gerente de la plataforma de exportación de servicios de la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo, comentó que el acuerdo comercial al que llegaron en las dos anteriores ediciones superó los 60 millones de dólares.

Version Digital NEO

NEO edición #246