Así fue el segundo día de Advertsing Week

En el marco del segundo día del evento Advertising Week se llevó a cabo la mesa ‘Valor para las marcas", la única forma de ir para adelante’ en la que expertos de la AVE, Ulrick Noel (Deloitte), Claudio Flores Thomas (Lexia), Paola de la Barrera (PRP) y Karely Munárriz (Telefónica Movistar) conversaron sobre el propósito de las marcas y la manera de transmitirlo. 

AWLatam

Durante la  jornada se remarcó la importancia del trabajo en equipo y de centrar la visión en el consumidor y las audiencias, más allá de la valoración del mensaje de la marca. 

En la primera intervención del día, Jorge Mundo, Head de Marketing Science de Facebook retó a la audiencia con cinco ideas provocativas para integrar ciencia de datos en sus estrategias creativas. 

Más tarde, Eduardo Salles, fundador de Pictoline, explicó que para una agencia es muy difícilmente sobresalir cuando el objeto es dar una sevicio a la marca y no al consumidor final; ‘Estamos tratando de explicar el mundo actual con un paradigma caduco’, resaltó en su conferencia de ‘Cómo se reunirá relevante en un mundo diseñado para ignorarte’. 

Por la tarde, IAB México presentó su panel The Blair Pitch Project, en el que se cuestionó la vigencia de este modelo de contratación de agencias. 

El día cerró con una sesión de Stand up a cargo de Comedy Central. 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea