Katy Keene, nuevo spinoff de Riverdale

Se estrena el spinoff de Riverdale, KATY KEENE, drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, el 6 de marzo solo por HBO y HBO GO.


Katy Keene, nuevo spinoff de Riverdale

KATY KEENE se suma al catálogo de producciones basadas en novelas gráficas de HBO en América Latina, como los recientes estrenos SWAMP THING, SHAZAM y WATCHMEN de DC Comics.  

KATY KEENE sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la 'It Girl' Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Junto a este estreno, HBO también lanza el primer episodio del podcast oficial de la serie. Cada dos semanas Natalia Szendro y Quique Solórzano guiarán a los fans por cada giro y detalle de la trama, para revivir y expandir el mundo de KATY KEENE. El podcast puede escucharse inmediatamente después de cada episodio en HBO GO, el website hbolatam.com y en cualquier plataforma donde escuches podcasts.  

KATY KEENE, está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, basada en los personajes del mismo nombre de Archie Comics. El piloto fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y estuvo dirijido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar