Smart City Expo LATAM Congress se realizará en Mérida

Del 23 al 25 de junio se llevará a cabo el Smart City Expo LATAM Congress. Por primera ocasión se realizará en Mérida, Yucatán.

Smart City Expo LATAM Congress se realizará en Mérida
Smart City Expo LATAM Congress se realizará en Mérida (Foto: Gerardo Padilla)

Del 23 al 25 de junio se llevará a cabo el Smart City Expo LATAM Congress y por primera ocasión Mérida, Yucatán, será la entidad que albergue este evento, en el cual representantes de instituciones, organizaciones civiles y empresas identifican retos comunes y presentan soluciones orientadas a una mejor planeación urbana en la región de Latinoamérica.

El lema elegido para este evento fue “Ciudades inteligentes, ciudades que cuidan”, lo que resalta la importancia de la seguridad y el bienestar integral que transforma a las ciudades y territorios.


“Eventos como el Smart City Expo LATAM Congress impulsan a la colaboración a través de la reflexión, debate, acción y unión. Bajo este principio de cercanía, apertura, equidad, respeto y corresponsabilidad se forja el modelo de ciudad en la que, a través de nuestra participación y vinculación, todos seamos más que habitantes para formar parte del crecimiento y desarrollo de nuestro entorno”. Mauricio Vila, Gobernador del Estado de Yucatán.


El Smart City Expo LATAM Congress se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Siglo XXI en la capital del estado yucateco. Asimismo se espera contar con la presencia de alrededor de 13 000 visitantes, más de 130 empresas y más de 290 conferencistas.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar