Casio Computer renovó asociación con Scuderia Alpha Tauri

Casio Computer Co dio a conocer la renovación de su asociación con la Scuderia Alpha Team, anteriomente Scuderia Toro Rosso.

Casio Computer renovó asociación con Scuderia Alpha Tauri
Imagen de Casio

Casio Computer Co dio a conocer la renovación de su asociación con la Scuderia Alpha Team, anteriormente Scuderia Toro Rosso, de la Fórmula 1 por 2 años más. Casio continuará con su patrocinio bajo el lema “Velocidad e inteligencia” y promoverá la marca EDIFICE.

La marca EDIFICE de Casio cuenta con relojes análogos con diseños dinámicos y funciones basadas en tecnología electrónica, evocando la velocidad de los deportes de motor.

Casio ha conseguido que los modelos de la marca EDIFICIE sean diseños delgados y cómodos, ya que son presentados en una caja de 8.9 mm de profundidad. Asimismo, estos relojes se pueden enlazar a smartphones para ajustar la hora.

La Scuderia Alpha Tauri está llena de jóvenes promesas, por eso Casio que la energía juvenil de la escudería, su participación en la F1 coinciden con el concepto de EDIFICIE, por lo que ha sido socio comercial desde 2016. Además dieron a conocer que el patrocinio abarca el logotipo de Casio y EDIFICIE en los uniformes de los pilotos, así como en la punta de los automóviles.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar