Tiffany rinde tributo al amor

Tiffany & Co. lanzó las fragancias Tiffany & Love for Him y Tiffany & Love for Her, producidas y distribuidas por Coty Inc., las cuales pretenden honrar el legado de la marca de celebrar el amor y el compromiso.


Tiffany rinde tributo al amor

Con esta dupla aromática, la compañía del logo azul aqua escribe el próximo capítulo en perfumería, es la primera exploración de la marca en la categoría de fragancias dobles, y el lanzamiento inaugural de la fragancia para hombres bajo la dirección creativa de Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

Dos fragancias que son complementarias y son un tributo a la conexión emocional, y a las muchas formas en que se define y expresa el amor.

Comenta el director artístico que sus nuevas fragancias Tiffany & Love son un reflejo del amor moderno y las conexiones auténticas que reflejan la fuerza, la alegría y la promesa que encontramos en el otro:

Inspirado por la visión creativa de Krakoff y el espíritu enérgico de la ciudad de Nueva York, el legendario fotógrafo, director y artista Cass Bird filmó la campaña publicitaria global en blanco y negro en las calles de la ciudad de Nueva York.

A través del lente de Bird, las imágenes de la campaña capturan momentos íntimos entre parejas reales con sus manos entrelazadas en gestos de amor. Para demostrar esta idea de compromiso, aceptación y unión, el símbolo icónico de Tiffany & Co. se eleva para significar conexiones personales que crean un vínculo entre dos personas.

Para acompañar el video de la campaña, Tiffany & Co. seleccionó al productor musical galardonado Grammy® Mark Ronson y al cantante y compositor King Princess para rehacer la canción de The Turtles "Happy Together", una oda al amor.

 

"Con el lanzamiento de Tiffany & Love, buscamos crear fragancias para los románticos que definan el amor a su manera", dice Simona Cattaneo, directora de marketing de Coty Luxury. "Las fragancias encarnan y abarcan todas las formas de amor, inspirando a todos a unirse a la conversación #LoveYourWay compartiendo historias auténticas de amor y conexión personal".

Las fragancias Tiffany & Love están hechas a mano por un dúo de perfumistas y expresan el magnetismo y la electricidad del amor. Cada fragancia tiene su propia estructura única, pero comparte un ingrediente héroe común, la secuoya azul. Tiffany & Love for Him es una fragancia aromática cítrica con una base de madera infundida creada por los perfumistas Sophie Labbé y Nicolas Beaulieu de IFF.

En tanto Tiffany & Love for Her es un aroma floral amaderado moderno creado por los perfumistas Honorine Blanc y Marie Salamagne de Firmenich.

Basándose en el legado de la marca de artesanía y diseño extraordinarios, los frascos Tiffany & Love tienen forma cilíndrica y honran el icónico tono Tiffany Blue®.

Complementarias pero distintas, las botellas de vidrio de Tiffany & Love están teñidas en un tono diferente que recuerda a Tiffany Blue® y presentan un ampers brillante y que hace eco del icónico logotipo de Tiffany & Co. y actúa como un símbolo de conexión. Una placa plateada se asienta sobre los hombros de cada botella con los ingredientes característicos de cada jugo, mientras que una gorra Tiffany Blue® para Ella y un negro contrastante para Él, están adornados con un patrón de T gráfico.

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea