Fragancia que invita vivir los sueños

Para el mes de abril (aprox.) llega a México, la  fragancia Coach Dreams (Vive tus sueños), ad hoc a la primavera, y cuyas notas inducen el concepto de un viaje, evoca una carretera sin fin y los recuerdos que se van creando.

Fragancia que invita vivir los sueños

 

Su estuche luce el icónico logotipo del carruaje y los caballos en plata, con glitter rosa. Su botella, evoca los clásicos frascos de las antiguas boticas, inspirado en los tesoros encontrados por el camino, el frasco de cristal está coronado con un tapón vaporizador plateado con la forma de la rosa de té, un código imperecedero de la Casa. El anillo de cuero en la base del tapón es un guiño a la rica historia de artesanía del cuero de Coach.

La fragancia es amaderada con notas de salida de naranja amarga y pera, con corazón de gardenia y flor de cactus y notas de fondo de árbol de Josué y almizcle ambroxan.

Stuart Vevers, su director creativo señala: “Coach Dreams es un perfume lúdico y alegre. Inspirado por los soñadores del siglo XXI y su espíritu despreocupado y aventurero. Celebra la emoción de un viaje por carretera con amigos”.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar