Le Cordon Bleu lanza dos Competencias Culinarias Internacionales

Le Cordon Bleu, la red global líder en artes culinarias e institutos de gerencia en hostelería, celebra su 125 aniversario en 2020. En todo el mundo, Le Cordon Bleu preparó un sinfín de festividades para celebrar los diferentes sabores, talentos y sobre todo, la pasión por la gastronomía.

Cordon

 

En el contexto de estas celebraciones, por primera vez,  Le Cordon Bleu lanzó no una, sino dos competiciones. Una celebra a los aspirantes a profesionales culinarios alrededor del mundo, proporcionándoles una oportunidad única para estudiar en sus aulas, la otra hace honor al talento de sus graduados mediante el lanzamiento del primer Trofeo de Excelencia para egresados, en el que antiguos alumnos competirán por este preciado galardón.

Con esto, Le Cordon Bleu marca el 2020 como un año para celebrar la excelencia culinaria junto con aquellos apasionados y talentosos, viendo hacia la futura generación y haciendo honor a los éxitos de la actual.

Competencia de Futuros Talentos – abierta a mayores de 18 años que busquen una carrera profesional en hostelería, este concurso ofrece a sus ganadores formación en Alta Cocina y Pastelería en uno de nuestros prestigiosos institutos, entre otros premios.  

El primer lugar tendrá la oportunidad de estudiar el deseado Grand Diplôme®, el cual comprende el Diplomado de Alta Cocina y el Diplomado en Pastelería. El segundo y tercer lugar podrán estudiar el Certificado en Cocina Básica y el Certificado en Pastelería Básica, respectivamente.

La competencia tendrá lugar de forma local en 16 institutos Le Cordon Bleu en donde uno de 16 candidatos de cada campus serán seleccionados para participar en la Gran Final en el emblemático instituto de París, el 15 de octubre.

Trofeo de Excelencia de Egresados – Le Cordon Bleu está invitando a todos sus graduados de su diploma culinario a participar en la competencia de Egresados, para tener oportunidad de ganar el codiciado trofeo, tanto de la categoría de Alta Cocina como de la de Pastelería, entre otros premios. Las semifinales tendrán lugar a nivel local en ocho de los institutos, en donde a dos candidatos por campus (uno para Alta Cocina y otro para Pastelería), se les dará la oportunidad de competir en la final el 15 de octubre.

Las candidaturas para los competidores estarán abiertas del 17 de febrero al 3 de mayo de 2020. Para aplicar, los candidatos deberán registrarse online, aceptar los términos y condiciones y llenar el formulario, en donde su verdadera pasión por lo culinario les ayudará a formar parte de la selección para competir en la semifinal.

Version Digital NEO

NEO edición #246