Rómulo Caballeros: nuevo director general de WOBI para México

WOBI, la empresa enfocada a la capacitación de altos ejecutivos, con presencia en México, Colombia, Perú, Estados Unidos, España, Australia, Reino Unido e Italia, informó que Rómulo Caballeros, es el nuevo director general de la compañía para México.

 

Rómulo Caballeros

 

México es uno de los principales mercados para WOBI, por lo que su principal foco para este año será continuar el crecimiento a través de llegar a más personas, tanto con sus eventos y su canal de televisión.

 

WOBI tiene presencia en México desde 2001 y es referente en términos de formación y capacitación para altos ejecutivos, principalmente por atender a las necesidades precisas que tienen los directivos en términos de conocimiento, tendencias y nuevas herramientas.

 

El World Marketing & Sales Forum, World Leadership Forum y World Business Forum, eventos enfocados a distintas disciplinas y herramientas en cuestión de management, seguirán siendo los eventos clave para la compañía.

 

En tanto, Rómulo Caballeros, ha encabezado proyectos por varios años, desde la parte de mercadotecnia en empresas como Sony Pictures y Banamex, enfocado siempre a entender al consumidor y a encontrar nuevos productos que sean atractivos y acordes a las necesidades actuales. Su visión estratégica, su trayectoria y su continua preparación en temas de liderazgo, fueron aspectos clave para hacer frente a este nuevo reto dentro de WOBI.


“Estoy muy contento de formar parte de esta empresa que día a día se preocupa por estar a la vanguardia y tener el mejor contenido para contribuir al crecimiento y solidez de las empresas en distintas partes del mundo. Uno siempre quiere pertenecer a proyectos que generen un cambio positivo en el entorno y creo que este es un buen lugar para hacerlo”

 

Romulo Caballeros, director general de WOBI México


 

A este nuevo nombramiento se le suma también el de Rodrigo Monroy, quien se une como director de Mercadotecnia y Ventas para LATAM.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar