Fragancia inspirada en un cuento de hadas

En el marco del Día Mundial de la Fragancia, Rochas presenta una fragancia inspirada en un cuento de hadas moderno, envuelta por una atmósfera de luz, misterio, magia y sensualidad.


Fragancia inspirada en un cuento de hadas

                       

La casa francesa Rochas presenta Rochas Byzance fragancia floral oriental creada por Maurice Roucel y Aliénor Massenet, perfumistas de Symrise.

La nueva fragancia en sus notas de salida despliega un acorde de bergamota y pera, cuyo resplandor se realza con el neroli. En sus notas centrales florecen la rosa, la fresia y la flor de heliotropo. Para incrementar la intensidad de estos acordes, la composición concluye con un fondo de vainilla envuelto en maderas claras y almizcles melosos.

Su frasco, teñido de un azul nocturno, la silueta redonda de Rochas Byzance se completa con un tapón y la placa de oro que adornan su botella. Grabadas en la placa se encuentran las letras que componen su nombre: “Byzance”. El estuche, revestido del mismo azul profundo, reproduce la huella única del frasco en el lateral, como grabado con tinta de oro y muestra la banda característica de los perfumes Rochas en una nueva interpretación dorada.

La mujer Byzance, es representada por la modelo y actriz francesa Annabelle Belmondo, quien aparece con un vestido resplandeciente firmado por Rochas, cuyas lentejuelas doradas juegan con la luz al más mínimo de sus movimientos.

Gracias a ANTERA, la compañía de la expresión individual, y podrás encontrarla de venta en Palacio de Hierro y Sears.

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar