AeroMéxico reduce viajes al extranjero

Ante el brote de COVID-19, AeroMéxico dio a conocer las frecuencias de viajes que tendrá en los próximos días hacia el extranjero.

AeroMéxico reduce viajes al extranjero
Imagen de IanC66

Ante el brote de COVID-19, la aerolínea, AeroMéxico, dio a conocer las medidas que llevará a cabo en los próximos días, con el objetivo de disminuir la propagación del mismo.  

Asia

Los vuelos hacia Seúl, Korea del Sur, han sido suspendidos hasta el 7 abril. El 8 de abril se reanuda la ruta con 2 vuelos semanales. Los vuelos hacia Tokio, Japón se reducirán a 3 o 4 semanales hasta el 31 de mayo.

Canadá

Se reducirán a 7 frecuencias semanales los vuelos hacia Montreal, Toronto y Vancouver cada uno. Y se suspenderán actividades del 30 de marzo al 30 de abril.

El Caribe

Los vuelos a la Habana, Cuba, serán suspendidos hasta el 7 de abril. Mientras que a Santo Domingo, República Dominicana, se suspenderán hasta el 30 de abril.

Centroamérica

Los vuelos hacia Guatemala, San Pedro Sula, Honduras y San José, Costa Rica, se suspenden hasta el 15 de abril, mientras que a San Salvador se suspenderán hasta el 30.

Europa

Los viajes a Madrid, España, y París, Francia, se redujeron a 7 frecuencias semanales hasta el 30 de abril. Londres, Inglaterra, y Ámsterdam, Holanda, a 5 frecuencias semanales hasta la misma fecha. Y Barcelona, España, a 3 frecuencias semanales.

Sudamérica

Los vuelos a Bogotá y Medellín, Colombia, han sido suspendidos hasta el 22 de abril. También se suspendieron hasta el 15 de abril los de Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; y Quito, Ecuador. Mientras que los vuelos a Sao Paulo, Brasil se reducirán de 3 a 4 frecuencias semanales hasta el 30 de abril.

Estados Unidos

Los vuelos a Houston, Texas, y Nueva York reducirán a 14 frecuencias semanales. Miami, Florida, a 10 frecuencias semanales. San Francisco, California a 7. Austin, San Antonio y Dallas, Texas; Orlando, Florida;  y Seattle a 5 frecuencias semanales. Las Vegas a 4 y Los Ángeles a 3.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar