Uber Eats apoya a pymes ante COVID-19

Uber Eats dio a conocer las medidas que llevará a cabo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas ante el brote de COVID-19.

Uber Eats apoya a pymes ante COVID-19
Imagen de CatwalkPhotos

Uber Eats, plataforma de comercio electrónico, informó sobre las acciones que llevará a cabo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a propietarios de restaurantes independientes durante el periodo del brote de COVID-19.

Una de las medidas es otorgar envíos gratis a los usuarios que realicen sus pedidos a algunos establecimientos, incentivando a los usuarios pedir alimentos a pequeños y medianos negocios.

Asimismo, la empresa dará a conocer esta información a través de la app oficial y del correo electrónico. De acuerdo con datos proporcionados por Uber Eats, estas medidas ayudarán a 30 000 restaurantes que utilizan la aplicación.


"Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Hoy anunciamos esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad de socios restauranteros, comensales y socios repartidores con la finalidad de proteger la salud y seguridad de todos los que usan la plataforma de Uber Eats. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros socios repartidores, que cuentan con la aplicación de Uber Eats para generar ganancias mediante las entregas”. Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar