Bacardí se compromete a apoyar a la industria de la hospitalidad

Bacardí Limited, la empresa privada de destilados más grande del mundo, lanza #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bares y restaurantes debilitados por los cierres de la pandemia global que enfrentamos este año.  

Raise

Bacardí y todas sus marcas, incluyedo ron BACARDÍ®, vermut y vinos espumosos MARTINI®, vodka GREY GOOSE, tequila PATRÓN®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y el Blended Scotch whisky DEWAR’S®, se comprometieron públicamente a donar $3 millones de dólares en apoyo financiero y otros para apoyar a la industria de la hospitalidad; esta donación  es adicional al millón de dólares que prometió tequila PATRÓN® la semana pasada.  

Algunas de las organizaciones con las que Bacardí está trabajando incluyen Another Round, Another RallyCORE; el James Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail®.

Es importante señala que muchos de los esferzos son locales, con la finalidad de impactar a bares, cantineros, ciudades y barrios, así como apoyar a restaurantes, hoteles y todos los socios que lo requieran.

Bacardí dio a conocer que sigue en el proceso de identificar la mejor manera de canalizar este recurso y lograr activaciones con locales, marcas y personas. Invitó a los interesados a seguir el tema con el Hashtag #RaiseYourSpirits en Instagram


“Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal.  Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en las barras y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos.

No tenemos todas las respuestas hoy sobre la mejor forma de ayudar en todas partes, pero nos comprometemos a hacer lo que podamos para que nuestra industria atraviese esta crisis. Estos pueden ser los días más oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir su vida al máximo y celebrar junto con sus amigos y sus familias.”

 Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar