Juegos de mesa, una opción para la cuarentena

Ante las recomendaciones de permanecer en casa durante la cuarentena, una de las opciones para amenizar el tiempo son los juegos de mesa.  

Juegos de mesa, Juegos de mesa, una opción para la cuarentena
Imagen de Rido

Ante la necesidad de permanecer en casa para evitar el contagio del COVID-19, una de las opciones para amenizar el tiempo son los juegos de mesa, con los cuales toda la familia podrá divertirse y pasar tiempo de calidad.

Hasbro, empresa especializada en juegos y entretenimiento, dio a conocer algunas de sus recomendaciones en juegos de mesa:

Jenga clásico

Este juego de mesa es recomendado para todos los miembros de la familia, ya que puedan participar varios jugadores. El objetivo es sacar bloques y colocarlos en la cima de la torre, sin derribarla.

Adivina quién

Otro de los juegos de mesa recomendados por Hasbro es el popular Adivina Quién, en el que podrán participar 2 jugadores en la partida, y el objetivo es adivinar al personaje misterioso, realizando preguntas y respondiéndolas únicamente con “sí o no”.

Destreza

Otro de los juegos de mesa clásicos es Destreza, en que el jugador deberá colocar todas las piezas en su lugar. El reto de este juego es conseguirlo antes de que finalice el tiempo, ya que las piezas están en constante movimiento.

Pulgas locas

Otra de las recomendaciones es Pulgas locas, en el que los jugadores eligen el color de sus pinzas y el objetivo es capturar todas las pulgas del mismo color.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar