DIRECTV GO disponible para clientes AT&T

DIRECTV GO disponible para clientes AT&T

 

Los usuarios de AT&T en México podrán suscribirse con cargo a su factura a DIRECTV GO, la plataforma que combina TV en vivo y el contenido on demand y que llega a México con una  oferta para acompañar a las personas que en estos días deben permanecer en casa.


DIRECTV GO disponible para clientes AT&T

El servicio ofrece a los usuarios acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como teléfonos inteligentes (Android, iOS), tablets (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

Los usuarios podrán suscribirse en www.DIRECTVGO.com/mx sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet y elegir la factura de AT&T como forma de pago.

El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por MN$299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación de HBO.

Adicionalmente, los suscriptores pueden escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $149 y una vez superado los 12 meses de promoción, HBO, con un costo mensual de $169.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar