Silver, nuevo colágeno para personas de +50 años

Existen dos situaciones que no podemos cambiar: los años pasan y el tiempo no se detiene. Sesén Company, compañía mexicana que data desde 2012, especializada en crear productos de colágeno, piensa que la edad es un simple número y ha desarrollado un producto especial e ideal para personas de 50 años en adelante. 


Silver, nuevo colágeno para personas de 50 años en adelante

¿Sabías que la edad promedio de un ejecutivo para ser nombrado director general en una compañía por primera vez, es de 53 años? A esta edad, el modo en que tu cuerpo genera y procesa los nutrientes se modifica, esto debido a la disminución en la velocidad de los procesos metabólicos, lo cual genera algunas deficiencias de ciertas vitaminas y minerales, que se traducen en baja energía y capacidad para llevar a cabo actividades.

 

Recordemos que el colágeno es una proteína esencial que produce nuestro cuerpo de manera natural, pero que a partir de los 25 años aproximadamente, se reduce su producción y con el paso de los años se agudiza. La deficiencia de esta proteína tiene muchas consecuencias para las personas adultas y mayores, tales como: pérdida de pelo, uñas débiles, falta de firmeza y disminución de lozanía en la piel (arrugas), y la aparición de enfermedades de fragilidad ósea (osteoporosis, artritis, dolor articular). El calcio es el responsable de mantener nuestros huesos fuertes, pero también es cierto que si nos falta colágeno, el cuerpo no tiene capacidad para aprovecharlo. Los huesos se forman a partir de una malla de colágeno, así que para tener huesos sanos, necesitamos tener niveles adecuados de colágeno.

 

Cólageno hidrolizado para +50 años

Bajo este tenor, Sesén Company lanza un nuevo colágeno hidrolizado denominado Sesén Silver, el suplemento perfecto para personas en edades de 50+.

El nuevo producto, promete ayudar a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer defensas y retardar el envejecimiento en general. Entre sus ingredientes figuran:

 

Condroitina, una sustancia que se encuentra presente de manera natural en el organismo y forma parte de la constitución de las articulaciones en tendones o cartílago. Su principal función, en conjunto con el colágeno, es dotar de elasticidad y resistencia a  tejidos cartilaginosos, así como estimular los procesos de reparación de las articulaciones. Es el representante principal de la familia de los ácidos grasos omega 6. Este ácido es importante puesto que proporciona energía y además representa una fuente importante de varios ácidos omega 6, como el ácido araquidónico, el cual es vital para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, mejora el rendimiento de la inteligencia, entre otros beneficios.

 

Betacaroteno, el cual promete ayudar a mantener el óptimo estado no solo de nuestros ojos, pues previene la degeneración macular, el ojo seco y las cataratas, sino también de la piel y la función neurológica.

 

Licopeno ayuda a cuidar el sistema cardiovascular, ya que se ha comprobado que el colesterol y la presión arterial se reducen gracias a su consumo. Es un potente antioxidante siendo un poder activo frente al envejecimiento, pues ayuda a proteger a las células para prevenir diferentes enfermedades.

 

Probióticos. Los últimos estudios científicos revelan que ha medida que cumplimos años el número de bacterias de nuestro intestino disminuye y esto puede ser la causa de la aparición de numerosas enfermedades, entre ellas, las neurodegenerativas, problemas cardiovasculares o la diabetes.  Por lo que un aporte extra va a ayudar al organismo a mantener y mejorar el nivel de bacterias buenas y fortalecerá el sistema inmune.

Se recomienda consumir  Sesén Silver diariamente, en adición a una dieta y un estilo de vida saludable. Este producto estará disponible en el mercado mexicano a partir del mes de mayo 2020

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar