La WNBA realizará draft virtual

La Women´s National Basketball Association (WNBA) confirmó que el draft se llevará a cabo en la fecha establecida, en formato virtual.

La WNBA realizará draft virtual
Imagen de Monkey Business Images

La Women´s National Basketball Association (WNBA) detalló que el draft de este año sigue en pie en la fecha establecida: el 17 de abril, aunque tras los problemas sanitarios a nivel mundial, derivados del COVID-19, esta edición se realizará de forma virtual.

No asistirán al draft jugadoras, invitados, ni medios de comunicación. La comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, anunciará en vivo cada una de las selecciones y algunas de las mejores prospectos tendrán intervenciones remotas.


"El WNBA Draft es un momento para celebrar a las atletas cuyo trabajo duro y sueños se hacen realidad con sus selecciones en esta ceremonia. Proteger la salud y el bienestar de nuestros prospectos, jugadoras, empleados y todos los que están relacionados con nuestro juego, así como el público en general, es primordial". Cathy Engelbert, Comisionada de la WNBA.


Asimismo, la WNBA aprovechará el draft para realizar un homenaje a Alyssa Altobelli, Gianna Bryant y Payton Chester, quienes fallecieron el 26 de enero, tras un accidente en helicóptero, así como a Kobe Bryant.

La liga estará analizando todo lo relacionado con el COVID-19, para dar inicio a la nueva campaña. Hasta el momento se tiene planeado que los campamentos inicien el 26 de abril y la temporada el 15 de mayo, fechas que podrían cambiar.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar