Llega a México "The Tech Partners"

The Tech Partners es una plataforma tecnológica que hace más fácil el acercamiento entre las empresas de publicidad programática e inteligencia artificial con los clientes y las agencias publicitarias.

Tech

La firma surgió en Estados Unidos y está encabezada por Fernando Juárez, uno de los expertos en el tema en Latinoamérica.

A través de The Tech Partners diferentes plataformas que usan algoritmos e inteligencia artificial lograrán que los anuncios publicitarios lleguen a las personas correctas, basándose en data y hábitos de consumo.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Fernando Juárez emprendió el reto de fundar esta compañía en 2019 y en su papel de CEO buscará obtener los mejores resultads para sus clientes.


“En esta era de transformación digital, la compra de espacios publicitarios ha evolucionado y nuestro propósito es que sea accesible y fácil para los empresarios hacer campañas digitales más efectivas y con mayor impacto, usando tecnología programática e inteligencia artificial. En The Tech Partners les ayudamos a conectarse con anunciantes de forma ágil, transparente y en tiempo real, sin tener que pagar costosas licencias, pasar por procesos complejos o requerir personal especializado”

Fernando Juárez, CEO y socio fundador


The Tech Partners tiene su sede en Miami, Florida, y cuenta ahora con una oficina en México, un mercado que en los últimos años ha tenido un amplio desarrollo en cuanto a marketing digital, convirtiéndose en uno de los 3 líderes de la región, junto con Brasil y Argentina.

En entrevista con Fernando Juárez comentó que si bien el mundo de programatic y la inteligencia artificial causa interés en muchas agencias, aún existen muchas barreras de conocimiento, por lo que buscará en su nueva posición ser el vínculo especilalizado entre las empresas de tecnología y los anunciantes, a través de una metodología de siete pasos que permitirá aprovechar las fortalezas de Programmatic sin contratos kilométricos y con un socio confuable.

La plataforma opera a través de un login y una interfaz de usuario que permite tener, en poco tiempo, una campaña programática completa.


"Pareciera que Programmatic o las grandes plataformas solo son para las grandes agencias, pero las agencias medianas y las Pymes también pueden ser nuestros socios y les abrimos una gran cantidad de puertas con alcance de calidad y resultados"

Fernando Juárez, CEO de The Tech Partners


Una de las premisas más importantes de Juárez es lograr que crezca el mercado de una manera fácil y accesible; además logrará que tecnologías que están en en Europa o Asia llegen al mercado latinoamericano con soporte en Español y resultados.


"Nosotros podemos poner el soporte, la cultura local, la comunicación y sabemos que incluso los seis  grandes holdings de comunicación se pueden beneficiar de estas tecnologías. Los queremos ayudar a alcanzar mejores KPIs. Nuestra filosofía es la rentabilidad"

Fernando Juárez, CEO de The Tech Partners

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar