Royal Holiday suspende actividades

El Grupo Royal Holiday suspende actividades tras el brote de COVID-19.

Royal Holiday suspende actividades
Imagen de Grupo Royal Holiday

Tras el brote a nivel mundial de COVID-19, el Presidente de Grupo Royal Holiday, Pablo González Carbonell, dio a conocer a través de un comunicado que a partir del 30 de marzo se suspendieron todas las actividades en los 14 complejos de Park Royal & Resorts y tentativamente se reanudarán el 30 de abril.


“A través de nuestro equipo, cumpliremos con todo profesionalismo los protocolos y recomendaciones internacionales de higiene y prevención en todos nuestros centros de trabajo. Por ello, a partir de la próxima semana, suspenderemos temporalmente la operación de nuestros 14 hoteles Park Royal & Resorts, los cuales estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda para recibir huéspedes y socios de Royal Holiday en cuanto sea conveniente para todos”, se lee en el comunicado de Pablo González Carbonell.


El objetivo de estas medidas es evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, de esta forma protegerán el trabajo de todos sus empleados y la salud tanto de sus clientes como de los proveedores.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar