Cecilia Albuixech es nombrada como Communications Manager para Latinoamérica de habla hispana para GE

GE incorpora a Cecilia Albuixech como Communications Manager para México y la región CALA, integrada por Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, y Centro América y el Caribe.

Cecilia Albuixech

A lo largo de sus más de 12 años de experiencia con compañías multinacionales ha desarrollado estrategias de comunicaciones corporativas, así como planes para el manejo de crisis, transformación cultural y posicionamiento de marca.

Bajo su responsabilidad en esta nueva posición Cecilia desarrollará y coordinará las comunicaciones internas y externas de la compañía además de ser responsable por la gestión de crisis, el posicionamiento estratégico de la compañía y sus productos, así como el asesoramiento y posicionamiento ejecutivo.

Cecilia se graduó de la licenciatura de Relaciones Públicas, con orientación en Recursos Humanos y Marketing. Adicionalmente cuenta con certificados en liderazgo empresarial y estrategia de negocios.

En sus inicios profesionales trabajó en el área de comunicaciones de DeRemate.com, en donde desarrolló planes de comunicación y sensibilización de medios para la compañía para la región sur. También fue ejecutiva de cuentas en la consultora de comunicaciones Edelman, y luego asumió el reto de ser la Gerente de Comunicaciones Internas y Externas en IBM Argentina.

En 2009 se incorporó por primera vez a GE y desempeñó por los siguientes 11 años el cargo de Communications Manager para el Cono Sur, Región Andina y Centroamérica y el Caribe. Hoy Cecilia se une nuevamente a esta área de la organización para compartir su conocimiento y trayectoria en comunicaciones corporativas.
 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea