Learn with Teads: webinars acerca del mercado publicitario

Con las recomendaciones para permanecer en el hogar tras el brote de COVID-19, la plataforma global de medios, Teads, anunció que realizará varios webinars.

Learn with Teads: webinars acerca del mercado publicitario
Imagen de Teads

Tras el brote a nivel mundial de COVID-19 y las recomendaciones para permanecer en el hogar la mayor parte de tiempo, Teads, plataforma global de medios, informó que realizará una serie de webinars llamados “LearnwithTeads”.

El objetivo de los webinars consiste en presentar insights y generar diálogos acerca de los principales temas de la actualidad en el mundo de la publicidad. Asimismo, Teads decidió ofrecer una visión de la crisis actual, para ayudar a comprender a sus clientes cómo superar esta situación.

Los webinars tendrán una duración entre 10 y 20 minutos. Entre los temas que se abordarán destacan los siguientes:

“¿Cómo adaptar las piezas creativas para ayudar a impulsar sus resultados comerciales?” con Jonathan Lewis, Líder global de Teads Studio; “¿Cómo optimizar sus campañas y maximizar la atención?”, ya que de acuerdo con Teads, el 70% de los anuncios de video son visibles, pero sólo una quinta parte son vistos; “¿Cuáles son las soluciones para medir la atención? ¿Cómo garantizar que su campaña publicitaria permita optimizar el tiempo navegado?”; y “Tendencias del consumo digital en América Latina”.


“Siempre buscamos ofrecer los mejores contenidos e insigths a nuestros clientes independientemente del entorno. Por lo tanto, este momento que estamos atravesando no podía ser diferente, principalmente considerando nuestra experiencia digital. Hoy más que nunca, las marcas necesitan y quieren continuar comunicándose de la manera más efectiva y en Teads podemos apoyarlos y ofrecerles lasherramientas necesarias para hacerlo”. María Beatriz Blanco, Vicepresidenta de Marketing de Teads América Latina.


Los webinars comenzaron el 30 de marzo y se realizarán hasta el 10 de abril. Además, algunas de las pláticas serán en inglés y otras en castellano, para acceder a ellas, los usuarios deberán registrarse.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar