Campaña promueve el consumo de manzanas

La manzana es parte de nuestra vida diaria desde que somos niños, además de comerlas, las utilizamos o las conocemos en muchos contextos de nuestras vidas. La manzana es una fruta muy popular que se encuentra en el imaginario de las poblaciones del mundo desde su mención en la creación de la humanidad.

Manzana

Por este motivo, la Comisión de Manzanas del Estado de Washington realiza un homenaje a este fruto con la presentación de su nueva campaña “La vida es más fácil con manzanas” que tendrá presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana.


 “Las Manzanas Washington están presentes en por lo menos 60 mercados en todo el mundo y es por este motivo que como parte de la campaña, se busca homenajear a esta fruta, no solo a través de dar a conocer sus aportes a la salud, sino también como uno de los elementos que nos ayudan a entender la vida, aprender cosas nuevas y mantenernos unidos con nuestros seres queridos ¿por qué? porque la vida es más fácil con manzanas.”

Juan Carlos Moreira, representante de la Comisión de Manzanas del estado de Washington.


Recordemos que son una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio.

Manzanas Washington representa a más de 1,200 familias de agricultores de ese estado que cultivan manzanas, normalmente entre los meses agosto a julio y tienen 20 casas comerciales o empresas que se dedican a comercializar la fruta que cosecharon todo el año. Entre las principales variedades que exportan se encuentran las Golden Delicious, Gala, Fuji, Granny Smith, Honey Crisp y Cripps Pink.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar