Tijuana no se detiene: invierte 25 MDP en construcción

Tijuana continúa con trabajos de construcción para beneficiar a los tijuanenses y turistas que transitan cerca de Playas de Tijuana.

Tijuana no se detiene: invierte 25 MDP en construcción

El alcalde de Tijuana, Baja California, Arturo González Cruz, detalló que se invertirán MN$25 212 000 para la reconstrucción de obras con concreto hidráulica en el bulevar El Refugio, en la delegación La Presa Este.

De acuerdo con el alcalde, el proyecto beneficiará a más de 200 000 tijuanenses y turistas que transitan por esas zonas. Asimismo reafirmó su compromiso para mejorar las condiciones urbanas de la comunidad, con las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.


“Tijuana no se detiene, seguimos trabajando con los lineamientos marcados por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado. En esta frontera Norte, no podemos parar las obras que son esenciales para contribuir al desarrollo urbano de la región y sobre todo esta calle, que servirá como una vía directa desde el corredor 2000 hasta Playas de Tijuana”. Arturo Gónzalez Cruz, alcalde de Tijuana.


Asimismo detalló que el proyecto lleva 25% de avance y se espera que finalice en junio, para  después continuar con el siguiente tramo que va de la ruta Hidalgo al bulevar Insurgentes.  

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar