Cosmética Natural: para preparar en casa

Para Estar en Casa, el canal  Más Chic dedicado a la mujer latinoamericana moderna invita a la audiencia a aprovechar este tiempo en casa y anuncia el estreno de la segunda temporada de “Cosmética Natural”. La experta Nuria Iribarren, enseña cómo hacer productos cien por ciento naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

Cosmética Natural: para preparar en casa

 

En esta temporada en que tenemos que permanecer en casa. Más Chic trae las mejores técnicas para preparar cosmética casera y cien por ciento ecológica, de la mano de la experta Nuria Iribarren. “Cosmética Natural” se presente este mes de abril a las 16:00 hrs. con episodios nuevos cada martes y jueves.

En cada episodio, la anfitriona muestra los ingredientes necesarios y el paso a paso de preparaciones sencillas para cuidar la piel y el pelo, utilizando -solamente- elementos que ofrece la naturaleza. Con plantas y otros ingredientes naturales como chocolate, aceite de coco, fresas y miel, la pionera local en la materia creará productos que además de cuidar el cuerpo, ayudan a preservar el ambiente.

Así es como aquellos que se aventuren a probar la propuesta de Nuria en “Cosmética Natural”, podrán crear en sus casas sales de baño relajantes, serum rejuvenecedor, perfumes de ambientes, rubor compactos, iluminador, gloss labial, iluminador y bronceador entre otras practiquísimas propuestas.

 

ROMERO. Martes 7 de abril, 16:00 horas.

Cosmética Natural propone un estilo de vida mucho más sustentable al momento de cuidar tu cuerpo. En este capítulo Nuria Iribarren cuenta sus recetas para realizar un shampoo sólido, un spray desenredante para el cabello, un bronceador corporal para utilizarlo como maquillaje y un jabón para lavar la ropa. Propiedades y beneficios del romero.

 

GERANIO. Jueves 9 de abril, 16:00 horas.

Nuria Iribarren propone utilizar en el día a día la cosmética natural. En este capítulo presenta un desmaquillante de ojos, un perfume sólido, un corrector y una cera para pulir madera. Todos productos que apoyan la sustentabilidad y que no se testean en animales. Propiedades y beneficios del geranio.

 

MENTA.Martes 14 de abril, 16:00 horas.

La cosmética natural se realiza con ingredientes puros y nobles que cuidan tu cuerpo y el medioambiente. En este capítulo Nuria Iribarren te enseña cómo hacer un aceite para realizar masajes descontracturantes, un gel para piernas cansadas, un rubor compacto y un aceite sólido para usar en hornitos. Propiedades y beneficios de la menta.

 

LAVANDA. Jueves 16 de abril, 16:00 horas.

Nuria Iribarren te invita a que te introduzcas en el mundo de la cosmética natural con una propuesta de recetas fáciles y entretenidas. En este capítulo realizará sales de baño relajantes, un exfoliante corporal, una sombra de ojos en polvo y un limpiador multiusos para el hogar. Propiedades y beneficios de la lavanda.

 

TOMILLO. Martes 21 de abril, 16:00 horas.

La belleza y la sustentabilidad son la premisa de la cosmética natural. En este capítulo Nuria Iribarren realizará un limpiador bifásico, un tónico facial, un gloss y pastillas efervescentes para el inodoro. Propiedades y beneficios del tomillo.

 

LIMÓN. Jueves 23 de abril, 16:00 horas.

Mediante la cosmética natural Nuria Iribarren estimula un cambio en tu vida. Propone la realización de cosméticos muy eficaces y que cuidan el medioambiente. En este capítulo realizará un contorno de ojos antiedad, una mascarilla capilar hidratante, un maquillaje facial sólido y una barra aromatizadora de cera. Propiedades y beneficios del limón.

 

ALOE VERA. Martes 28 de abril, 16:00 horas.

Nuria Iribarren te invita a usar la cosmética natural para cuidar tu cuerpo, tu piel y fomentar tu creatividad. Para eso, en este capítulo te propone hacer un gel post solar, una crema para pies hidratante, un iluminador facial cremoso y un spray ambientador para el hogar. Propiedades y beneficios del aloe vera.

 

El canal Más Chic, puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

 

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar