Es tiempo de Resilencia

 

Y un día de pronto tuvimos que parar y hacer una pausa, y claro que la incertidumbre nos ha llegado a poner nerviosos o a darnos miedo. Lo que necesitamos más que nada es estar en calma, adaptarnos a lo que hay y practicar desde el corazón la #resiliencia.


 Es tiempo de Resilencia


La resiliencia es la capacidad de reaccionar positivamente en situaciones adversas y para ser prácticos: “sacar lo mejor de lo peor”.

Nos encontramos en casa, reconozcamos que es el menor de los males, tenemos la oportunidad al día de hoy de regresar a nuestro centro, conectar con nosotros mismos y con los que amamos; la naturaleza y las circunstancias nos regresan a darnos cuenta de cuáles son las prioridades en nuestra vida y una de ellas es estar en familia. Hay que procurar que la casa sea el hogar, el espacio seguro, cierto y hasta divertido. 

La creatividad, la imaginación y estar ocupados nos mantienen con el sistema inmune fortalecido y con la mente en calma. ¡Eso favorece la salud!

La iniciativa de #EnCasaconTupperware, invita a crear el espacio para convivir y para estar tranquilos, aquí algunas ideas que voy a hacer con los niños: banderines a los que pueden ponerle los mensajes que quieran, incluso puedes hacer algunos para regalarlos a los amigos, a la familia o a los maestros cuando los veas nuevamente.

Material que necesitas:
- Hojas recicladas 

- Estambre, hilo, listón, mecate, lo que encuentres
- Acuarelas o colores
- Esténciles Tupperware®

1.     Colorea una hoja con acuarelas

2.     Dóblala a lo largo y córtala a la mitad

3.     Dibuja triángulos y recórtalos

4.     En cada triángulo decora y dibuja con tus esténciles Tupperware®  

5.     Al final pega cada banderín sobre la cuerda 

  

Estar en familia con las personas que amamos eleva nuestra frecuencia vibratoria, busquemos hacerlo lo mejor posible, convive con tus hijos y genera experiencias: piensen cómo les gustaría recordar estos momentos en un futuro. Hoy toca aprender a reinventarnos y a hacer las cosas diferentes. Recuerda lavarte las manos, limpiar tu espacio de trabajo, hidratarte todo el día, comer bien, dormir bien, sonreír y agradecer lo que sí tenemos.

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar