La marca Urbania estará a cargo de Together/W en Perú

Navent Group acaba de asignarle a la agencia independiente Together/W, fundada por Santiago Puiggari, Lulo Calió y Luciano Landajo, el manejo de su marca Urbania, para el mercado peruano.

Together

Urbania es una de las plataformas líderes de clasificados online de propiedades en Perú.

 


La asignación del manejo de la comunicación a Together W/ es un paso más en el vínculo que desde Navent Group tenemos con la agencia con la que ya trabajamos en otros países de la región con excelentes resultados”.

Federico Paluszkiewicz, director de Marketing y Comunicación LATAM de Navent


“Para nosotros es muy importante generar vínculos fuertes con nuestros clientes, Navent es una muestra de ello y acompañarlos en su expansión en Latinoamérica es un orgullo. Si ellos crecen, nosotros también y viceversa. Es increíble todo lo bueno que esta pasando a sólo 3 meses de esta nueva etapa de la agencia”.

Lulo Calió Co-Founder & CCO de Together W/.


“El trabajo en conjunto que iniciamos con Together W/ ya comenzó a dar sus primeros frutos y estamos seguros que generará grandes resultados en Perú”.

Luciano Barredo Alarcón, gerente de Marketing de Navent en Perú


Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela.  El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar