Usuarios optimistas para viajar en México y el extranjero

De acuerdo con un estudio de Skyscanner, usuarios se sienten optimistas para viajar en 4 o 6 meses a México y el extranjero.

Usuarios optimistas para viajar en México y el extranjero
Imagen de Dedy Pramu

Actualmente se está viviendo un momento complicado tras la pandemia de COVID-19. Ante eso, algunas personas ven complicado viajar en los próximos meses y otros imaginan a dónde irán cuando sea posible.

Por eso la empresa de viajes, Skyscanner, lanzó la iniciativa #WeWill que consiste en una encuesta, para conocer los planes de los usuarios, los lugares que quieren conocer cuando pase la pandemia.

De acuerdo con el estudio, 43% de los usuarios se sienten optimistas para viajar dentro de México, mientras que el 45% para viajar al extranjero. Asimismo, otro dato que se obtuvo fue que 41% está dispuesto a viajer después de 6 meses, mientras que el 28% considera viajar fuera de México entre 4 y 6 meses.

“Parece un momento inusual para hablar de ser positivo. Muchas personas han sido separadas de sus seres queridos y no podemos salir al mundo como quisiéramos. Pero es bien sabido que la positividad es parte elemental para afrontar con éxito una crisis, así que solicitándole a nuestros colaboradores y a los viajeros que compartan sus esperanzas y sueños de viaje, queremos propagar el optimismo por el futuro y tranquilizarlos para que cuando sus sueños se vuelvan realidad nuevamente, Skyscanner estará ahí para ayudar”. Jo McClintock, Director Global de Marca de Skyscanner.

En el estudio participaron 358 usuarios en México, quiens visitaron el sitio de Skyscanner entre el 27 y el 30 de marzo.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar