Vela inspirada en México

México es una mezcla de culturas y paisajes, cuya riqueza ha influido en diversas culturas alrededor del mundo. Es por esto que Bath & Body Works lanza esta nueva colección, para que todos sus clientes puedan tener un pedacito de México en sus casas.


Vela inspirada en México

Hoy más que nunca se necesita encender la ilusión, y se dice que al prender una vela nos da luz y el enfoque necesario para concentrarnos en lo que de verdad importa.

 

Bath & Body Works crea la colección de Velas Destination, y pretende plasmar lo que simboliza un país en cada una de las creaciones que forman parte de esta colección.

 

Para la vela Destination México, pretende interpretar su riqueza cultural en su aroma. La fragancia de la vela durará hasta 45 horas seguidas y llenará cualquier habitación con su fragancia denominada Island Margarita, la cual representa a México y está inspirada en los árboles frutales que existen a lo largo del país, dando como resultado un aroma a mango y mandarina dulce, con un toque de sal de sus impresionantes mares.

 

Otras de las velas que forman parte de la colección Destination, están inspiradas en Tailandia (creada a base de ron blanco, mandarina dulce y granada con una combinación de coco), Australia (infusionada con eucalipto aromático, menta tradicional australiana y melón fresco), Singapore (con perfume de bergamota, té blanco y salvia fresca mezclada con aceites esenciales) y Dubai (con fragancia de hierba de vertier, sándalo aterciopelado, almizcle cálido y aceites esenciales). Cualquier de éstas se puede adquirir on line, en la página de Bath&BodyWorks.

Vela inspirada en México

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar