Conoce el documental: "Cerveceras: las verdaderas monarcas de un arte"

United Content lanzó el documental "Cerveceras: Las Verdaderas Monarcas de un Arte", el cual muestra el papel de la mujer en la industria cervecera y la importancia de la equidad de género e inclusión en este sector. Está disponible en Amazon Prime Video para todo Latinoamérica (excepto Brasil) a partir del 8 de marzo del 2020.

Cervezas

“A través del documental Cerveceras, se da visibilidad al papel determinante que las mujeres tenemos en la industria. Es una muestra de que podemos soñar en grande y romper las fronteras para llegar a donde queramos. Hoy la cerveza Corona es la marca más valiosa de México y eso es gracias al talento de muchas mujeres que están detrás”

Clarissa Pantoja, directora de Corona.


La participación de Grupo Modelo en el documental Cerveceras es muestra del compromiso que la compañía tiene de impulsar a una industria más inclusiva y diversa, y se suma a otras iniciativas que buscan fomentar la equidad de género y la inclusión al interior de la compañía.

 


“Me da mucho orgullo ser parte de este grupo de mujeres que están abriendo camino para muchas otras. Este documental es un gran testimonio de la aportación de las mujeres a la industria y a nuestro país, espero motive a muchas más a formar parte de esta familia cervecera”

Yune Aranguren, directora de Victoria de Grupo Modelo


Grupo Modelo seguirá sumando esfuerzos y trabajando a favor de la equidad e inclusión. Es gracias al trabajo de cada una de las mujeres que participan en la compañía y en la industria que hoy México es el primer exportador de cerveza en el mundo y una potencia en materia de producción.

El documental Cerveceras. Las Verdaderas Monarcas de un Arte es una colaboración de United Content; microcervecerías como Wendlandt, Beer Factory y Aguamala, ZX Ventures; y Grupo Modelo.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar