CowParade regresa a México

El comité Organizador de CowParade México dio a conocer ya a 25 de los 100 artistas que formarán parte de la selección para decorar las 100 vacas que serán expuestas en Paseo de la Reforma el segundo semestre del año, en fechas por confirmarse.

Cow Parade

Artistas plásticos, arquitectos, diseñadores, caricaturistas, creativos y público en general respondió a la convocatoria de: ¿cómo sería tu vaca para el Cow Parade?

Este es el décimo quinto año en que se lleva a cabo la exposición, una muestra de arte público que ha tenido ya repercusiones en la cultura pop de nuestros tiempos.

Los organizadores explicaron, en entrevista con Neo, que para esta edición recibieron más de 300 bocetos y eligieron con el interés de que hubiera “una vaca para el gusto de todos”.

Este evento llegará con redoblada fuerza, ya que ahora se contará con el alcance de las redes sociales, así como con varias sorpresas para las audiencias, como la presencia de QR Codes para complementar la información de la exposición

Este evento es posible gracias a la red de patrocinios que colorean la ciudad; además de su presencia en Paseo de la Reforma, se tienen planificado un tour de las vacas en centros comerciales de distintas partes de la ciudad y del país.

Los organizadores explicaron que entre los artistas seleccionados para decorar las vacas existe tanto talento emergente como artistas consagrados. “¡Todos estarán invitados!”, anticiparon.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar