GBMHOMEBROKER enseña a invertir desde casa

 Debido a la coyuntura que se vive –el resguardo social-, la plataforma digital de Grupo GBM, GBMHOMEBROKER ofrece una opción para que se pueda aprovechar el tiempo en casa, y con la finalidad de ofrecer una orientación para el corto, mediano o largo plazo, y mejorar las finanzas individuales, así como lo que se enfrentará en la economía y las finanzas del país.


GBMHOMEBROKER  enseña a invertir desde casa

La división GBM digital, liberó para el público en general y de manera gratuita, contenido exclusivo y privado para que las personas aprendan a invertir, a través de un acervo integrado desde hace algún tiempo, con el fin de promover una cultura financiera, el cual se encuentra disponible en el sitio web  www.gbmhomebroker.com

El acervo digital GBMHOMEBROKER Academy comprende una biblioteca de contenidos económicos y financieros orientada para  los inversionistas del presente y del futuro, en la cual ofrece e-books, videos, cursos, y diversos materiales que la plataforma ha producido desde su lanzamiento en 2011.

Asimismo, GBMHOMEBROKER Academy está organizado por niveles de dominio y conocimiento de temas de finanzas: básico, intermedio y avanzado, con la finalidad de que los mexicanos puedan introducirse, dominar más los conocimientos o encontrar una guía. El director de GBM Digital, Javier Martínez Morodo,  comenta:

 “Hoy más que nunca estamos convencidos del poder de las inversiones. Impulsados por nuestra experiencia, y la tecnología que hemos desarrollado, queremos hacer un país de inversionistas, para que las personas tomen el control de sus finanzas y se sientan seguras en momentos de coyuntura como el que estamos atravesando y, por qué no, que también puedan generar nuevas fuentes de ingresos a través de las inversiones”.

Entre los contenidos que ofrece esta plataforma se incluyen e-books como: “Finanzas personales de bolsillo”, “Inversiones para poco aventados”, “Aprende a identificar los mejores fondos de inversión”, “Cinco consejos para empezar a invertir en la bolsa”, “Aprendiendo a invertir para tu retiro e Inversiones desde cero, así como material audiovisual”.

Los contenidos se subirán semanalmente en el transcurso del año en el sitio web www.gbmhomebroker.com, en la pestaña Academy con la intención de sumar partnerships con instituciones y expertos financieros durante los próximos meses.

La información se puede encontrar en el sitio web, en la pestaña señalada como Academy.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar