DiDi Food llega a más ciudades de México

La plataforma de e-commerce llegará a más ciudades de México y aumenta su oferta con entregas de farmacia.

DiDi Food llega a más ciudades de México
Imagen de Yuriy Golub

DiDi Food, plataforma intermediaria entre restaurantes, repartidores y usuarios, dio a conocer su plan para apoyar a la economía local: llegará a 5 ciudades nuevas de México y crecerá su oferta a entregas de farmacia y tiendas de conveniencia.

DiDi anunció el comienzo de registro de restaurantes en Aguascalientes, Chihuahua, Saltillo, Toluca y Torreón, las cuales se suman a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en donde ya operaba la plataforma.


“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”. Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food.


Asimismo, ante la situación que se está viviendo, DiDi Food dio a conocer que ampliará su oferta, pues los usuarios podrán adquirir productos de farmacias y de algunas tiendas de conveniencia.


“Apalancados de la tecnología y logística que ya tenemos con la entrega de comida, estamos facilitando la digitalización de nuevos comercios para que puedan vender sus productos de una manera rápida y sencilla y así, satisfacer las necesidades de los usuario, fomentando además su resguardo en casa”.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar