Pedidos de Uber Eats a través de Instagram o llamada telefónica

Uber Eats habilitó dos canales para realizar pedidos: Instagram y llamadas telefónicas.

Pedidos de Uber Eats a través de Instagram o llamada telefónica
Imagen de CatwalkPhotos

Ante la situación que se está viviendo en el mundo con la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico ha tenido un auge importante, por ello empresas como Uber Eats han implementado diversas estrategias para apoyar a los negocios locales.

Por ello, Uber Eats abrió 2 canales de acceso a su servicio: línea Uber Eats, que funcionará a través de llamadas telefónicas e Instagram.

Línea Uber Eats

Con esta función, los usuarios podrán realizar sus pedidos a través de una llamada telefónica. El número de contacto es 800 283 2973 (mismo número para cualquier ciudad). Posteriormente serán atendidos por un agente, quien confirmará la dirección de entrega, método de pago y tomará la orden.

Esta función está disponible en Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla y Merida. En Guadalajara,  Monterrey y Ciudad de México estará disponible a partir del 11 de mayo.

Pedidos a través de Instagram

Como una medida para apoyar a los restaurantes locales, recientemente Instagram habilitó la función de enlace directo del negocio con Uber Eats,  Cada publicación de una imagen o historia en la red social podrá tener un botón “Pedir comida” y será enlazado a la plataforma de comercio electrónico.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar