Promueven sana distancia con LEGO Batman

A través de una serie de videos, Grupo LEGO promoverá la sana distancia y lavarse las manos con frecuencia con sus diferentes personajes.

Promueven sana distancia con LEGO Batman
Promueven sana distancia con LEGO Batman

A través de sus redes sociales, LEGO dio a conocer una parte de su campaña más reciente acerca del Covid-19, cuyo objetivo es crear conciencia en los niños para mantener su sana distancia y lavarse las manos con frecuencia para evitar la propagación del virus.

El video de LEGO Batman fue realizado en Los Ángeles por Pure Imaginations Studios y los fanáticos de las películas también podrán disfrutar videos protagonizados por Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico.


“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles”. Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.


Asmismo, Grupo LEGO y Fundación LEGO dieron a conocer que donarán aproximadamente MXN$100 millones a diferentes organizaciones de la sociedad civil en México. Los recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental.  

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5