Centros comerciales digitales, una apuesta de Grupo GICSA

Grupo GICSA apuesta por el comercio electrónico con los centros comerciales digitales y su alianza con Rappi.  

Centros comerciales digitales, una apuesta de Grupo GICSA
Imagen de Zilu8

Grupo GICSA, empresa especializada en el desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios en México, dio a conocer una de sus apuestas más recientes: centros comerciales digitales, proyecto en el que se aliaron con Rappi.

De acuerdo con datos de Nielsen, durante la pandemia de Covid-19 el comercio electrónico en México ha incrementado 5%. Asimismo las compras a través de apps han aumentado 3%.

Ante esa situación, Grupo GICSA, en alianza con Rappi, desarrolló los primeros centros comerciales digitales. El objetivo es que los usuaros realicen compras a través de una aplicación, entre un catálogo amplio de las marcas que por lo general están presentes en los centros comerciales, con una ventaja: entregas durante el mismo día de haber realizar el pedido.  


“Sabemos que la mejor manera de hacer frente a esta emergencia sanitaria, y tal como lo han dicho las autoridades, es que las personas se queden en casa. Sin embargo, también sabemos que la gente sigue necesitando de hacer ciertas compras y adquirir determinados productos que ahora resulta un tanto complicado por el cierre de los centros comerciales.

 En respuesta a lo anterior, en alianza con nuestros amigos de Rappi, le damos la oportunidad a la gente de poder comprar diferentes productos y de diferentes marcas, tal como lo harían si visitaran cualquiera de nuestros centros comerciales, con la facilidad de hacerlo con servicio a domicilio y en un sólo pedido”. Marcos Shamosh, Director de Mercadotecnia de Grupo GICSA.


Los usuarios interesados en adquirir productos de los centros comerciales tendrán que ingresar a la plataforma de Rappi y con base en geolocalización aparecerá el centro comercial más cercano, así como el listado de marcas y negocios disponibles.

Algunos de los centros comerciales de Grupo GICSA son Forum Buenavista, Paseo Interlomas, La Isla Mérida, Explanada Puebla, entre otros.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar