Hot Sale 2020, la campaña que impulsará el e-commerce en México

Del 23 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la séptima edición del Hot Sale.

Hot Sale 2020, la campaña que impulsará el e-commerce en México
Hot Sale 2020, la campaña que impulsará el e-commerce en México

Del 23 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la séptima edición del Hot Sale, la campaña más grande en México de ventas online, la cual fue creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Ante la situación que se está viviendo en el mundo con la pandemia de Covid-19, el comercio electrónico ha cobrado gran importancia en México, al ser un facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales, además de mantener activa la economía.

El Hot Sale fue una campaña creada con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. En la edición anterior, se registraron MXN$11,082 millones en ventas totales, lo que representa 14.3 millones de artículos vendidos y 2 millones de nuevos compradores.

Asimismo, la AMVO dio a conocer los resultados del Reporte de Intención de Compra Hot Sale, en donde resaltaron que el 67% de los usuarios planea gastar el mismo presupuesto que en ediciones anteriores. 4 de cada 10 compradores planea gastar entre MXN$1000 y MXN$5000.

Otro dato interesante que arrojó este reporte fue que el 62% de los usuarios resaltan las promociones y descuentos disponibles durante el periodo de la campaña. Asimismo, las categorías con mayor interés para este edición del Hot Sale son moda, juguetes y videojuegos.

A través de una conferencia virtual, se dio a conocer que Citibanamex, socio principal de la campaña, habilitará para sus tarjetahabientes una preventa especial que iniciará el 22 de mayo a las 00:00 horas.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar