Hot Sale 2020: conoce algunas de las recomendaciones

Coppel, patrocinador principal del Hot Sale 2020, brindó algunas recomendaciones para realizar compras durante esta iniciativa.

Hot Sale 2020: conoce algunas de las recomendaciones
Imagen de Coppel

La séptima edición del Hot Sale, una de las iniciativas más importantes para impulsar el comercio electrónico en México, está cada vez más cerca. Con las recomendaciones de confinamiento, el Hot Sale 2020 tendrá una mayor duración, se llevará a cabo del 23 de mayo al 1 de junio.

A través de una conferencia virtual, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) detalló que la tienda minorista, Coppel, se sumaría al Hot Sale 2020 como patrocinador principal. Ante esta situación, la empresa brindó recomendaciones a los usuarios para aprovechar esta iniciativa.

Planificar y destinar un presupuesto

Una de las principales recomendaciones es analizar los productos que se deseen adquirir, así como lo urgencia o utilidad que representa ese producto en un mediano o largo plazo.

Carrito de compras

Es importante que los usuarios coticen previamente los productos que desean y realizar su presupuesto. Una vez iniciado el Hot Sale 2020, podrán verificar si los productos cuentan con alguna promoción.

Aprovechar las promociones

El Hot Sale 2020 es una de las campañas más esperadas porque la mayoría de las categorías tienen ofertas o descuentos, así que es importante controlar el impulso y revisar si los productos deseados cuentan con alguna oferta.

Comprar inteligentemente

Otra de las recomendaciones que destaca Coppel es la forma de pago. Si los usuarios desean pagar con tarjeta de débito no hay problema, pero si lo harán con tarjetas de créditos, los usuarios deberán analizar cuántas compras las realizaron en esa modalidad, cuánto pagarán en las mensualidad y por cuánto tiempo.

Compras seguras

Otra de las recomendaciones es que los usuarios revisen que el portal en donde se realizarán las compras sea legítimo, es decir que al inicio de la dirección URL tenga las letras HTTPS, además del candado de seguridad en la parte superior izquierda.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar