Dimensity 1000+, el chip 5G más reciente de MediaTek

MediaTek presentó el nuevo miembro de la familia de chipsets Dimnesity 5G: Dimensity 1000+.

Dimensity 1000+, el chip 5G más reciente de MediaTek
Imagen de MediaTek

MediaTek, empresa taiwanesa especializada en el desarrollo de tecnología, presentó al nuevo miembro de la familia de chipsets Dimensity 5G: Dimensity 1000 +, un chip 5G que fue diseñado y mejorado con una serie de tecnologías y actualizaciones para videojuegos, video y eficiencia energética.


“Dimensity 1000+ muestra una increíble experiencia de usuario de nivel insignia, para usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial. El chipset se integra en un conjunto de innovaciones líderes mundialmente en conectividad 5G y eficiencia energética, además de tecnologías únicas de pantalla, video y juegos que lo hacen destacar". Yenchi Lee, Asistente del Gerente General de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.


El Sistema de Chip (SoC) del Dimensity 1000+ ofrece capacidades de conectividad 5G, incluyendo CA (agregación de portadoras), doble SIM 5G y tecnologías de ahorra de energía 5G UltraSave de MediaTek. 

Asimismo, otro aspecto que destaca en el chip Dimensity 1000+ es la tasa de refresco en la pantalla con 144Hz, lo que funciona 2.4 veces más rápido por segundo que una pantalla de 60Hz. Con esta tecnología, los usuarios podrán aprovechar al máximo videos, videojuegos y aplicaciones en sus dispositivos.

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar