“Juntos podemos ayudar”, una campaña de TikTok

TikTok lanzó la campaña “Juntos podemos ayudar”, la cual culmina el 16 de mayo.

“Juntos podemos ayudar”, una campaña de TikTok

TikTok, la plataforma de videos cortos, anunció el inicio de su campaña digital “Juntos podemos ayudar”, cuyo objetivo es recaudar hasta MXN$6,000,000 para 2 organizaciones no gubernamentales dedicadas a la seguridad alimentaria: Un kilo de Ayuda y Banco de Alimentos.

Una de los objetivos de TikTok es apoyar a las comunidades más afectadas tras la pandemia de Covid-19, para lo cual requiere de la participación de usuarios y personalidades famosas en la plataforma.

#CreandoParaAyudar

El primer reto es subir un video con el hashtag #CreandoParaAyudar, en donde los usuarios podrán mostrar su energía y expresar su creatividad. Una vez que suban 160 000 videos, se donarán MXN$1,920,000.00.

#CadaVistaCuenta

El segundo reto se realizará del 13 al 16 de mayo y el objetivo es que los usuarios se unan a las transmisiones en vivo que realizarán influencers y cantantes con el hashtag #CadaVistaCuenta, en donde mostrarán cómo pasan el tiempo durante el periodo de confinamiento.

En el momento en que se consigan 1.5 millones de vistas, TikTok donará MXN$3,600,000. Del 13 al 15 de mayo transmitirán en vivo Caín Guzmán, Karime Pindter, Manelyk y Jawy, de Acapulco Shore; los comediantes Ali Izquierdo, Luis Arredondo y Fontesjo; Renata Notni y Juca. El 16 de mayo se sumarán a la iniciativa Chiquis Rivera, la Banda MS, Banda el Recodo, Melissa, vocalista de Matisse; Chuy, cantante de Reik, Mario Bautista y Sofía Reyes.

“TikTok con amor”

Para el tercer, y último reto, la plataforma habilitó un filtro: “TikTok con amor”, que estará disponible para que los usuarios lo usen en sus videos las veces que quiera. Cuando el efecto sea utilizado en 40 000 videos, se donarán MXN$480,000.

“Entendemos que estos son tiempos difíciles para todo el mundo. En conjunto con marcas, gobiernos, ONGs, y gente de todo tipo que están tomado acción en estos momentos críticos alrededor del mundo, estamos comprometidos a apoyar con nuestro granito a las comunidades vulnerables. Nos da mucho gusto poder colaborar con Un Kilo de Ayuda y Banco de Alimentos México ya que creemos que la creatividad de la comunidad TikTok puede hacer sinergia con estas organizaciones para apoyar a quien lo necesita”. Arturo Martínez, Country Manager de TikTok México.  

“Somos una organización mexicana que busca constantemente innovar las mecánicas de procuración que permitan a la institución conectar con las nuevas generaciones. Agradecemos a TikTok la oportunidad para participar con esta plataforma que tiene gran aceptación entre el público mexicano y con la cual podremos difundir la campaña “Juntos Podemos Ayudar”, para mostrar el trabajo que se está realizando frente al COVID-19”.  Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar