Youtube Premium, un beneficio para usuarios Galaxy

Samsung y Google mantienen una alianza con la cual ofrecen beneficios a los usuarios Galaxy, como Youtube Premium.

Youtube Premium, un beneficio para usuarios Galaxy
Imagen de Karlis Dambrans

Samsung, empresa especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Google mantienen una alianza que brinda beneficios a los usuarios de la marca koreana. Con esta alianza se garantizan actualizaciones en el sistema operativo Android hasta por 4 años, soporte en seguridad y acceso garantizado a diferentes aplicaciones: Youtube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom.

Otro de los beneficios para los usuarios de Samsung, tanto smartphones como tablets, es la preinstalación de aplicaciones de Google con un periodo de prueba de 2 a 4 meses de los servicios Premium, como Youtube Premium, con lo cual podrán ver videos sin comerciales y descargarlos para verlos en el momento deseado.

“Nuestra alianza con Google nos permite ofrecer a los consumidores una experiencia segura y amigable para que puedan estar seguros de aprovechar al máximo sus aplicaciones favoritas y un desempeño de primer nivel en sus dispositivos móviles hoy, y siempre y, con ello, estamos logrando traer el máximo beneficio para nuestros usuarios en común. Actualmente Samsung y Google trabajan de la mano para implementar la próxima ola de innovaciones que cambiarán la manera en que las personas se comunican en el mundo”. Pablo Tapia, Director de producto de Ia división Information and Mobility en Samsung México.

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar