Pitz.App, la plataforma para jugadores de futbol amateur

Pitz.App dio a conocer un concepto que estará disponible cuando concluya el confinamiento: La Repe, para equipos de futbol amateur.

Pitz.App, la plataforma para jugadores de futbol amateur
Imagen de  Jeffrey F Lin

Con la pandemia de Covid-19 y las recomendaciones del Gobierno Federal para permanecer en el hogar y salir sólo si es necesario, las diferentes ligas de futbol profesional en el mundo tuvieron que parar, al igual que las amateur.

De acuerdo con una estimación de Pitz.App, plataforma móvil que permite conectar a patrocinadores con jugadores, equipos y canchas de futbol amateur, en México el futbol es practicado semanalmente por más de 40 000 000 de jugadores.

Uno de los objetivos de la plataforma, cuando se reanuden las actividades en el país, es brindar una experiencia única a los jugadores a través de un nuevo concepto: “La REPE”, cuya tecnología permite filmar los mejores momentos de un partido a través de video jugadas, a las que se les puede añadir narración.


“¿Te imaginas tener en video tus jugadas futboleras y que además todas estén narradas por una voz vibrante? ¿La emoción de ver el futbol de cuando eras pequeño? O bien, ¿poder revivir esa gran jugada del año pasado?”. Fernando Mendivil, Cofundador y CEO de Pitz.App.


“Ya no es necesario filmar todo el partido, revisar la grabación para encontrar las mejores jugadas y recortarlas para poder atesorarlas o compartirlas, La REPE by PITZ te facilita ese proceso en un 90% y por si fuera poco, la narración te pondrá los pelos de punt a al revivir tus goles o te hará carcajear al revisar tus bloopers". Rafa Sánchez, Cofundador y COO de Pitz.App.


Esta plataforma cuenta con una comunidad de más de 120 000 futbolistas amateur. Asimismo, los usuarios podrán una membresía de La REPE, por un preció aproximado de MXN$199.00 al mes.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar