Fitbit Charge 4: la última apuesta de fitbit

La última apuesta de Fitbit ya está disponible en el mercado mexicano: Fitbit Charge 4.

Fitbit Charge 4: la última apuesta de fitbit
Imagen de Fitbit

Fitbit, empresa especializada en la producción y distribución de dispositivos tecnológicos, lanzó a finales de marzo la Fitbit Charge 4, una pulsera inteligente que cuenta con funcionalidades como GPS y Spotify.

La Fitbit Charge 4 destaca por su diseño elegante y otras características como la duración de su batería (hasta 7 días). Pero una de sus novedades es la implementación del modo  “Minutos en zona activa”, con la cual el dispositivo podrá brindar información que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad del corazón al momento de realizar alguna actividad deportiva.


“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad.” James Park CEO y cofundador.


Otra de las características de la Fitbit Charge 4 es la capacidad para brindar información profunda al usuario sobre su calidad de sueño. Este wearable está disponible en un precio aproximado de MXN$4,499 y en dos colores: en negro y rosewood.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar