Superama enlista los esenciales para el hogar

Ya habíamos informado que Grupo Walmart donará MN$100 millones para la Unidad Temporal de COVID-19 en el Centro Citibanamex (CDMX). Esta ocasión, nos da a conocer que su marca de autoservicio Superama, inicia la campaña Los Esenciales.


Superama enlista los esenciales para el hogar

Del 1 de mayo al 10 de junio, Superama mantiene el precio de hasta 100 producto básicos gracias a la campaña Los Esenciales, con la que busca estar cerca de sus clientes y acompañarlos en este período de contingencia contribuyendo con la comunidad y manteniendo los precios de productos esenciales de abarrotes, salud y bienestar para apoyar a las familias mexicanas.

Esta campaña se suma a otras acciones de Walmart de México y Centroamérica que impactan positivamente a la comunidad mexicana como la creación de más de 7 700 nuevos empleos en todo el país, a partir de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19.

Además que, como apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, ha acortado los plazos de pago a proveedores de bienes y servicios para la compañía.

 

También te podría interesar:

 

https://www.revistaneo.com/articles/2020/04/15/centro-citibanamex-se-convierte-en-unidad-temporal-covid-19

 

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar