Kevin Mayer, nuevo CEO de Tik Tok

ByteDance informó que Kevin Mayer será el próximo COO de la compañía y CEO de TIk Tok.

Kevin Mayer, nuevo CEO de Tik Tok
Imagen de Kon Karampelas 

ByteDance Ltd dio a conocer que a partir del 1 de junio de 2020 Kevin Mayer ocupará el puesto de Director de operaciones (COO), además llevará a cabo las funciones de Director Ejecutivo (CEO) de Tik Tok, plataforma de videos cortos, que continúa en constante crecimiento.

Kevin Mayer reportará directamente al director ejecutivo global de ByteDance Ltd, Yiming Zhang. Entre sus funciones destacan impulsar el desarrollo global de la empresa, además de supervisar actividades corporativas, ventas, marketing y seguridad.


"La gran experiencia de Kevin en la creación de negocios globales exitosos lo convierte en un excelente elemento para nuestra misión de inspirar creatividad en los usuarios a nivel mundial. Como uno de los ejecutivos de entretenimiento más exitosos del mundo, Kevin es la persona más capacitada para llevar a los distintos productos de ByteDance, entre ellos TikTok, al siguiente nivel. Espero trabajar muy de cerca con él en el desarrollo global de nuestras marcas y en el futuro de ByteDance”. Yiming Zhang, CEO global de ByteDance.


Kevin Mayer cuenta con experiencia en Disney, en donde ocupó el cargo de presidente de la división Direct-to-Consumer & International, asimismo estuvo al frente de servicios directos al consumidor en otras marcas de la compañía como ESPN+ y Hotstar.


"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme al equipo de ByteDance. Me ha impresionado ver a la compañía construir algo increíblemente grande en TikTok, una comunidad global creativa y positiva en línea. Estoy emocionado de ayudar a guiar a ByteDance para expandir su amplia gama de productos en todas las regiones del mundo. Al comenzar este nuevo capítulo, me siento honrado por la confianza que Yiming y la junta de ByteDance han depositado en mí para escalar el crecimiento de la compañía”. Kevin Mayer.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar