​ Campaña de Cartoon Network que invita a aflorar las emociones de los niños

En línea con sus esfuerzos para acompañar a los niños y sus familias mientras permanecen en sus casas, Cartoon Network Latinoamérica invita a los fans a compartir cómo se sienten en este periodo de cuarentena. Las respuestas pueden ser enviadas a través de las redes sociales de la marca. 


Campaña de Cartoon Network que invita a aflorar las emociones de los niños

La nueva comunicación de la marca aborda las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los niños a raíz de la estadía prolongada en sus hogares. Es un complemento de los mensajes que Cartoon Network lanzó hace algunas semanas como parte de la iniciativa CN Acá Estamos, un destino digital y de apoyo a las familias que ofrece contenidos centrados en las buenas prácticas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos y creativos mientras están en sus casas.

Con el tono divertido y de mucha cercanía con sus fans que caracteriza a la marca, Cartoon Network continúa acompañando a los niños y celebrándolos tal cual son y sienten, de la mano de Manzana y Cebollín, Gumball y Darwin, y Escandalosos entre otros personajes favoritos.

 

“En Cartoon Network estamos en constante interacción con los fans, los escuchamos atentamente y nuestro objetivo es acompañarlos siempre, especialmente en esta situación compleja que nos toca atravesar” dijo Milagros Martínez Frugoni, Directora Regional Sr. de Marketing para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

 “Sabemos que el estar en casa tanto tiempo despierta emociones en todos, especialmente en los niños que se encuentran lejos de sus amigos, familiares y rutinas habituales. Con este mensaje queremos decirles que entendemos todo aquello que están sintiendo”, reforzó la ejecutiva.

 

¿Estás cansado? ¡ESTÁ BIEN! ¿Estás frustrado? ¡ESTÁ BIEN! ¿Estás distraído? ¡ESTÁ BIEN! ¿Estás aburrido? ¡ESTÁ BIEN! Como te sientas,  ¡ESTÁ BIEN!

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar