Películas de deportes por ESPN

Para este confinamiento social y considerando que las actividades deportivas están suspendidas temporalmente, el canal deportivo de TV de paga ESPN, brinda su pantalla para que la ficción y el recuerdo de hechos reales deportivos, sean vistos una vez más, a través de la franquicia ESPN Cine & Series, en la que se emiten todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.


Películas de deportes por ESPN

Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos son llevados durante esta pandemia, una vez más a la pantalla, y ahí se reunirán una nómina de títulos considerados de alto impacto. En esta semana, ESPN Cine & Series presenta:

 

WHITE MEN CAN’T JUMP (1992) comedia sobre el basquetbol, del director Ron Shelton, con la participación de Wesley Snipes, Woody Harrelson. Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Se presenta el sábado 23 por ESPN & ESPN Play  06:00 p.m. (hora del centro CT)

Repetición: martes 26 por ESPN   6:00 p.m. (CT). Jueves 28 por ESPN2  11:00 a.m. (CT).

 

DUELO DE TITANES (2000). Drama sobre el football, dirigida por Boaz Yakin, de Walt Disney Pictures, con la actuación de Denzel Washington. Una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "Titans". Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Se estrena el domingo 24 por ESPN2 & ESPN Play  06:00 p.m. (hora del centro CT)

Repetición: Martes 26 por ESPN   8:00 p.m. (CT).  Jueves 28 por ESPN2  01:00 p.m. (CT)

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN.

 

EL CÉSAR. Bioserie sobre la  incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Sábado 23, maratón de repeticiones (capítulos 11 al 15) ESPN2 & ESPN Play

11:00 p.m. (CT)

Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play 10:00 p.m. (CT)

Próximos capítulos

Capítulo# 16. El César: Sobredosis. 25 de marzo.     

#17. El César: Caída Libre. 26 de marzo.

#18. El César: Acorralado. 27 de marzo.

#19. El César: Sin Salida. 28 de marzo.

#20. El César: Blanca Navidad. 29 de marzo. 

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar